Todos somos conscientes de la importancia de enseñar unos movimientos óptimos en el entrenamiento para garantizar la salud y maximizar el rendimiento de los deportistas. Para ello es fundamental la correcta formación de técnicos y entrenadores, ya que son los que sólo podrán transmitir adecuadamente la información correcta cuando lo hacen desde un profundo conocimiento y comprensión de su trabajo.

De esta manera, nuestra organización Técnica de Carrera y la metodología de entrenamiento Elements Systems acaban de llegar a un acuerdo de colaboración en la que ofreceremos un programa de formación práctica a los técnicos Especialistas Elements con el objetivo de aportar una experiencia práctica, personal e individualizada que dé soporte a los conocimientos adquiridos y a tener un reciclaje continuo.

Por el momento ya tenemos en marcha el primer curso, del que os podemos ofrecer un pequeño vídeo:

Esperamos que sea de vuestro interés y, si queréis participar en alguno de estos cursos, no dudéis en suscribiros a nuestro blog (arriba, en la barra roja en la parte superior de la ventana) para estar informados o consultar el calendario de formación de Elements Systems.