Mini Curso de Técnica de Carrera

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[highlight color=”#FA5858″]Empieza ya a correr más rápido, con menos esfuerzo y libre de lesiones.[/highlight]

[gap height=”25″ /]

[testimonials color=””]

El curso me ha encantando. No sólo me ha ayudando a mejorar como atleta sino que mi formación también mejora. No es fácil encontrar a profesionales que compartan de esta manera sus conocimientos.
El curso esta siendo perfecto para un principiante como yo. El formato es genial ya que mejor no se puede explicar. Personalmente un sobresaliente.
[/testimonials]

[gap height=”25″ /]

ipad-ebook

¡Hey! Seguro que conoces la importancia de una buena técnica de carrera. Al menos algo habrás escuchado al respecto. Si te has puesto a buscar vídeos en internet para practicar algunos ejercicios, habrás comprobado que la mayoría de cosas son de muy poca calidad, está mal explicado y carece de sentido.

Si todavía no has tirado la toalla y sigues queriendo mejorar, tenemos algo interesante para ti. Después de muchos años entrenando, trabajando y aprendiendo de los auténticos maestros del Atletismo (no de los nuevos “gurús del running”) hemos creado este mini-curso sobre la técnica de carrera.

Tranquilo, no queremos soltarte un rollazo teórico, eso lo dejaremos para otros cursos y artículos. Queremos darte unos recursos básicos y sencillos de aplicar para que te pongas a practicar ya.

[gap height=”25″ /]

Con este minicurso:

[icon_list size=”medium” type=”circle” icon=”fa fa-check” icon_color=”#01DF01″ background_color=”#ffffff”]

  • entenderás para qué sirve la técnica de carrera
  • reconocerás los aspectos clave para la mejora de la técnica
  • sabrás cómo y cuando entrenar la técnica de carrera para que sea eficaz
  • practicarás los ejercicios clave para correr más rápido, con menos esfuerzo y menos lesiones.

[/icon_list]

Solamente tienes que rellenar este formulario y empezar con la primera lección*. ¡NO ESPERES![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

*Tras rellenar el formulario recibirás un correo de confirmación en tu bandeja de entrada para comprobar que no eres un robot (¡esperamos que no lo seas!). Si no te llega, mira en tu bandeja de Spam. Una vez confirmado, empezaremos a enviarte los temas del curso de manera periódica.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]