Lanzamiento mini-curso sobre la técnica de carrera. ¡GRATIS!

 

Durante un tiempo la gente se preocupó de correr cada vez más y más, más kilómetros, más horas, más rápido. Sin embargo, para mejorar como corredor no sólo importa la cantidad, la cual cuando superas ciertos límites es totalmente contraproducente, sino que también importa la forma.

En estos momentos crece el interés por correr cada vez mejor. Para todos aquellos que están empezando a indagar sobre la técnica de carrera, aquellos que quieren introducir este tipo de contenidos en su programa de entrenamiento, o aquellos que simplemente quieren hacerlo de la manera correcta, hemos creado un sencillo curso con el objetivo de:

  • Sentar las bases de los puntos clave de la técnica
  • Aplicar ejercicios prácticos y sencillos para iniciarse correctamente en este tipo de entrenamiento
  • Establecer unos principios fundamentales a la hora de practicar la técnica

¿Quieres correr mejor? No dudes en descargártelo, porque es totalmente GRATUITO. Solamente tienes que pinchar en el siguiente botón:

 

DESCARGAR MINICURSO GRATIS

 

Esperamos que practiques, te resulte útil y nos dejes tus comentarios justo aquí abajo.

2 comments on “Lanzamiento mini-curso sobre la técnica de carrera. ¡GRATIS!

Responder

Buenos dias,
Tras pulsar en el boton de “Descargar minicurso gratis” me ha pedido un nombre y un correo, esperaba que me enviasen el curso o para verlo online. lo hice, y lo que me llego fue un correo con un link de “Suscriptores tecnicadecarrera.com: Confirmar suscripción”. bien, tras suscribirme crei que llegaria ya por fin al curso, pero no he recibido ya mas. ¿Podrian decirme que es lo que tengo que hacer ahora, o para que sirve la suscripcion? muchas gracias

    Vicente Úbeda Mensaje autor
    Responder

    Hola Ricardo, una vez confirmas tu suscripción, te llegará de inmediato el primer capítulo del curso. Mira en tu bandeja de “correo no deseado” o en tu bandeja de “promociones, muchas veces el servidor de correo filtra los mensajes de direcciones que aún no tienes guardadas.

    Si no es así, por favor, envíanos un mail a envios@tecnicadecarrera.com y lo resolveremos enseguida.

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X