Correr mejor es posible y ahora puedes conocer tus puntos de mejora a través de un completo e innovador estudio.
Analiza, corrige y mejora para evitar lesiones y mejorar tu eficiencia de carrera.

 

Evaluación anatómica y funcional

A través de un completo análisis del aparato locomotor detectamos alteraciones estructurales y/o déficits de movilidad y fuerza.

Vídeo análisis en slow motion

El vídeo alta Velocidad (HS Vídeo) nos permite observar detalles del movimiento que el ojo humano es incapaz de percibir.

Trabajo multidiscliplinar

Nuestros biomecánicos están formados en diferentes disciplinas como la podología, fisioterapia y entrenamiento deportivo para obtener una visión más completa, integral y objetiva.

Control cinemático

Todas las variables físicas del movimiento son recogidas a través nuestros sistema de medición y tratadas con un software específico para la interpretación de los datos.

Recomendaciones de mejora

Tras la evaluación y el diagnóstico ofrecemos las pautas necesarias para corregir y mejorar a través de ejercicios de fortalecimiento, estiramientos y técnica, así como calzado, ortesis o terapia.

Informe completo

En un detallado informe se muestran todo el proceso de análisis y las conclusiones, de manera que cualquier profesional sanitario y deportivo tenga la información necesaria para la correcta aplicación de su trabajo.

 

Contacta con nosotros

Si quieres realizarte este exhaustivo Estudio Biomecánico, envíanos este formulario con tus comentarios.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje (requerido)


 
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X